Liverpool, Reino Unido, 28 sep (Prensa Latina) El Liverpool remontó hoy un marcador adverso para superar tres goles por uno al Arsenal y escala al segundo puesto del fútbol de Inglaterra en el choque de cierre para la tercera fecha de la Liga.
El delantero francés Alexander Lacazette adelantó a Arsenal cuando corría el minuto 25 de la primera parte, pero el senegalés Sadio Mané igualó las acciones cuatro minutos más tarde al empujar al fondo de la red el rechazo del arquero tras un disparo del egipcio Mohamed Salah.
Con la paridad en la pizarra los de la Ciudad de los Beatles tomaron el control del encuentro y arreciaron el ataque hasta que en el 34 el defensor Andew Robertson remató un centro de Trent Alexander-Arnold para darle ventaja a los suyos.
Con el 2-1 a favor de los locales en un partido de mucha intensidad y juego abierto, ambos conjuntos se fueron al descanso intermedio y no fue hasta el minuto 88 cuando el delantero Diogo Jota, quien entró en lugar de Mané anotó el tercero y definitivo en la cuenta del Liverpool.
Tras este resultado, los actuales monarcas del fútbol inglés escalaron hasta el segundo escaño de la tabla general, ahora solo por detrás del Leicester City que en su partido más reciente goleó 5-2 al Manchester City.